En un post de Instagram, Vin Diesel compartió una foto en la que aparece el personaje de Toretto junto a Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson, en una de las últimas películas que trabajaron juntos. Y le pidió explícitamente a "La Roca" volver a "Rápidos y furiosos" para su undécima entrega.
Así lo hizo saber a través de sus redes sociales: "Mi pequeño hermano Dwayne, el momento ha llegado. El mundo espera el final de 'Fast 10' y como sabes mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne cuando estabas en mi casa", señaló Vin Diesel en la extensa publicación en la que pide el regreso del actor, con quien tuvo un quiebre tras una de las últimas películas de la franquicia.
Además, juró que juntos harían grandioso el final de "Fast 10" y le pidió. "no dejes la franquicia, porque tienes un rol importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por un actor que no seas tú".
Cabe señalar que Dwayne Johnson debutó en 2011 en esta saga, en la quinta película, donde interpretó al oficial Hobbs. Luego permaneció hasta la octava entrega, además de un spin off.
Las cosas no terminaron bien, ya que “La Roca” comenzó a tener roces con Vin Diesel, los cuales llevaron a que el primero abandonara la franquicia y no apareciera en la nueva película, que se convirtió en uno de los estrenos más exitosos tras la pandemia.