Gabriel Soto contó los detalles de su enlace matrimonial con Irina Baeva, durante los promocionales que graba al lado de Eva Cedeño para la nueva telenovela de Televisa: “Amor dividido”.
El actor se dijo emocionado ahora que vio a la actriz de “Pasión y poder” en el especial novias de la revista “Hola”, en donde la rusa fue la modelo de la edición dedicada a las uniones matrimoniales.
“Sí me emocioné, pero no es lo mismo verla en una foto que ya verla en vivo. Imagínate la emoción de verla caminar en el altar y no es porque sea mi mujer, pero Irina es despampanantemente bella, tiene uno ojos hermosísimos e imagínate verla de novia en físico, se me va a caer más la baba”, explicó el actor.
Gabriel Soto e Irina Baeva dan detalles de su unión laboral
Los galanes de telenovelas llevan más de un año comprometidos y han tenido que mover la fecha de su boda por la pandemia y su apretada agenda laboral.
Aunque la pareja ha anunciado que, ahora si, la unión se llevará a cabo a mediados de 2022 en la playa. La actriz reveló que utilizará uno o dos vestidos de novia, ya que no quiere pasar toda la celebración cambiándose de outfit.
"No creo que iría por cinco, seis u ocho vestidos, porque si no te lo pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien", explicó en una entrevista.
Gabriel Soto e Irina Baeva se han convertido en una de las parejas más controversiales del medio del espectáculo. Mientras que a sus fans les encanta su noviazgo, otros han señalado que existió un triángulo amoroso con la exesposa del galán, Geraldine Bazán.