María Victoria ha sido descrita como una mujer de “Belleza sin tiempo”, pues se trata de una de las actrices mexicanas más icónicas de todos los tiempos.
Ininidad de películas respaldan su trayectoria, principalmente en la llamada Época de Oro del cine mexicano, además de sus estelares participaciones en diversas telenovelas y obras de teatro que hasta poco antes de la pandemia, seguía protagonizando con su espectacular porte y figura.
Como cantante ha logrado grabar más de 500 temas, los cuales se han recopilado en alrededor de 100 discos, entre los que destaca el corte "Estoy tan enamorada".
Asimismo, ha sido la inspiración de grandes compositores, como es el caso del cantautor Agustín Lara, quien le escribió la canción "Tengo ganas de un beso", y de Juan Gabriel. Por todo esto y su agradable relación con la prensa, María Victoria es una de las consentidas del público mexicano por varias generaciones.
El día de ayer, el programa Sale el Sol captó a la actriz de visita en la Basílica de Guadalupe, pero llamó la atención que María Victoria necesitaba de ayuda para caminar. No obstante sus 88 años de edad, a la actriz y cantante nunca se le había visto en esas condiciones, por lo qué inmediatamente se le cuestionó acerca de su estado de salud, a lo que ella reveló que había sufrido una aparatosa caída:
“Me caí, pero a como dé lugar, yo vengo a verla. Tiene como 60 años que vengo a cantarle”, comentó la actriz respecto a su visita para ver a la Virgen de Guadalupe.
Te compartimos el video de la entrevista: