Altair Jarabo estuvo en el ojo del huracán luego de llegar al altar con el empresario francés Frédéric García, en un castillo como de cuento de hadas en Francia, en agosto pasado.
Luego de aclarar diversos rumores que señalaban a la actriz de haberse casado por interés, tomando en cuenta que el empresario es unos años mayor que ella, la pareja asistió al evento de famosa publicación.
En éste, Altair Jarabo fue cuestionada sobre el tema de una próxima maternidad, a lo que reveló que por el momento no está en sus planes y consideraría congelar sus óvulos para convertirse en madre para un futuro.
"Vamos por pasos, no lo descarto, pero deseo disfrutarlo un ratito para mi sola”, detalló refiriéndose a su esposo Frédéric García, con quien llegó al altar en agosto pasado.
Luego de las palabras de su esposa, él respaldó su posición y señaló que, aunque los bebés siempre son bienvenidos, “primero está la chamba”, pues recalcó que ambos tienen agendas sumamente ocupadas en cuanto a trabajo.
Altair Jarabo habla sobre congelar sus óvulos
Luego de que su esposo confesara que aunque un bebé siempre es bienvenido, en este momento, ellos se encuentran con mucho trabajo y no está en sus planes convertirse en padres, la actriz abundó en la decisión de congelar sus óvulos.
"No lo descarto, es más, siempre impulso a las mujeres a que tomen esa decisión responsable y que compren tiempo. No debe haber tabú, es una herramienta de la ciencia, de la tecnología", señaló.
Para concluir su opinión con un: "Es como un seguro que ojalá no se use, pero está ahí en caso de que algo pase en la vida porque nunca se sabe".