A tres semanas de la muerte de Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez tomó una drástica decisión mientras que la familia del actor continúa clamando por justicia.
Aunque a través de su cuenta de Instagram la joven había estado compartiendo imágenes y videos del intérprete de “Octavio Ocaña”, recién cerró su cuenta y hasta el momento se desconocen sus motivos para hacerlo.
Hace unos meses, Nerea y Octavio Ocaña se comprometieron en matrimonio y planeaban que su boda se realizara en 2022; sin embargo, la intempestiva muerte del joven de 22 años truncó sus anhelos.
La atacaban en redes sociales
Hace unos días, Nerea Godínez denunció que había recibido críticas y malos comentarios por parte de algunos seguidores, quienes aseguraban que solo buscaba protagonismo en el caso.
Ella se defendió de las críticas en su contra y arremetió en contra de un vidente que aseguró que decía, ella había sido la culpable del fallecimiento de Octavio Ocaña.
“Este tema del ‘gato vidente’ ya llegó a mi límite. Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades”, resaltó Nerea Godínez en un video.