Valentina Paloma, la única hija de Salma Hayek y el empresario Francois-Henri Pinault, una vez más se robó la mirada de los medios en su paso por la alfombra roja durante la develación de la estrella de su mamá, en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La adolescente de 14 años demostró su buen estilo para vestir en este importante reconocimiento a la actriz mexicana. Para ellos utilizó un vestido negro con aplicaciones de plumas, que acompañó con un par de botas de tacón hasta la rodilla y un blazer color negro, perfecto para esta época de otoño.
Valentina optó por utilizar su cabellera suelta con algunas ondas en las puntas, que complementó con un maquillaje muy natural.
Salma dedicó su estrella del Paseo de la Fama a sus fans
Durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Salma Hayek agradeció a sus fans por este reconocimiento, ya que ellos la impulsaron a quedarse en un país que no era el nuestro y la ayudaron a consolidar sus sueños.
“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”.
“Cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de su polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”, concluyó la mexicana nominada al Oscar.