El fallecimiento del actor Octavio Ocaña, ha sido uno de los sucesos más estremecedores de este 2021, sobretodo por la incertidumbre que se desarrolla alrededor de cómo fue que sucedió el lamentable hecho.
La familia del actor y miles de fanáticos, se han dedicado a investigar por sus propios medios lo acontecido y también, han demostrado con marchas, altares, imágenes y videos, la admiración y cariño que sentían por 'Benito Rivers', pues sin duda su personaje en uno de los programas más vistos del país, 'Vecinos', fue entrañable.
Entre uno de sus amigos más cercanos, se encuentra Alejandro González, quien en los últimos años de Octavio Ocaña, compartió muchos momentos juntos fuera y dentro del set de grabación, pues el actor solía invitarlo seguido a Televisa incorporándolo en su mundo detrás de cámaras.
A diferencia de varias amistades alrededor del actor que se dedicaron a difundir contenido privado, Alejandro González se ha dado a la tarea de realizar un homenaje a su amigo. Una capilla para recordarlo será montada en el lugar de su fallecimiento.
Tuvimos la oportunidad de conversar con él y esto fue lo que nos comentó:
“La capilla se la hago por qué era mi mejor amigo, desde Ayotlan Jalisco. Mi relación con él ,era lo más sencillo nunca me permitió decirle Benito para la gente de su confianza era Tavo o TAVITO. Y esa capilla es en su honor.
Él y yo hablábamos de la muerte e hicimos 3 promesas:
La primera que fue tatuarnos el nombre del primero que falleciera.
La segunda una cruz de madera y banda y la tercera que el me quería en los Olímpicos.
Una vez yo soñaba ser amigo de un actor y Dios me permitió serlo de un ser tan increíble me lo prestó un rato nomas”.