"Masterchef Celebrity" se ha convertido en uno de los concursos de cocina más importantes de México, con diversas personalidades que han llegado a la recta final del programa, gracias a su talento en las cámaras pero también en la cocina.
En la más reciente emisión del reality, en el primer reto, los concursantes se dividieron en dos equipos, los cuales fueron liderados por Laura Zapata y Mauricio Islas, a quienes reconocieron sus carreras y trayectorias artísticas.
La primera en ser elegida como capitana del equipo azul fue Laura Zapata, a quien los jueces llenaron de halagos por su trayectoria actoral, y ella a cambio reaccionó con gran impresión: "Ser capitana por mi trayectoria me hace sentir apreciada".
Luego, Mauricio Islas fue el elegido para dirigir al equipo rojo, también por su carrera actoral, por lo cual demostró sentirse orgulloso y agradecido, lo cual reconocieron sus compañeros.
Equipo de Mauricio Islas es enviado a reto de eliminación
Luego de un sorteo al azar, los equipos quedaron de la siguiente manera, en el azul: Laura Zapata como capitana con Stephanie Salas, Matilde Obregón (quien sustituye a Aída Cuevas) y el árbitro Paco Chacón.
Por su parte, el equipo rojo liderado por Mauricio Islas en el, quedó conformado por Aristeo Cazares, Germán Montero y "La Bebeshita" (en sustitución de Paty Navidad).
El reto que implicaba azar pollo correctamente y en diferentes turnos, el equipo azul resultó ganador, mandando inmediatamente al equipo rojo a reto de eliminación, buscando un lugar para la gran final.