Ha sido todo un suceso en redes sociales que la periodista más respetada (y temida por algunos) del país, Pati Chapoy, aceptara subirse al auto del controversial Escorpión Dorado.
Es bien sabido que este personaje, interpretado por Alex Montiel, se caracteriza por ser 100% irreverente en su forma de hablar y, sobre todo, de entrevistar, pues uno de los motivos por los que muchos famosos han temido dar una vuelta con él es porque de alguna u otra forma les termina "sacando la sopa".
Este año, varias celebridades decidieron unirse a la tendencia, pues es un hecho que a pesar de la incomodidad que las puede hacer sentir el Escorpión Dorado, la cantidad de gente que lo sigue se incrementa, por lo que ser invitado ya se ha convertido en un halago y esta vez ni la mismísima Pati Chapoy pudo decir que no.
Entre varios de los temas que se tocaron, uno de los más comentados ha sido el relacionado a si ella dejara "Ventaneando", quién sería entonces la persona titular del programa. Mucho se especulaba sobre Daniel Bisogno, pero por sus múltiples demandas y controversias ha quedado claro que si en algún momento se pensó, eso ya no sucederá. Por otro lado, el nombre de Pedro Sola también ha sido bastante sonado, incluso él mismo comentó en el programa del día de ayer que en su momento Pati Chapoy le hizo tal ofrecimiento, pero tampoco se trataba de él.
Pati Chapoy le confesó al Escorpión Dorado que la persona que consideraba su sucesora, era nada más y nada menos que Jimena Pérez 'La Choco':
"Una vez tomé la decisión de quién se podía quedar. Y es más, lo hablé con esta persona. Me senté con ella, le dije: ‘¿Estás dispuesta? ¿Te interesa?’. Me respondió: ‘Sí, sí me interesa mucho", comentó.
Sin embargo, y pese a que la oferta fue puesta en la mesa, Jimena no aceptó el puesto por cuestiones familiares que la llevaron a mudarse a Madrid, España, desde hace tiempo.
Fue gracias a este comentario que algunos exconductores de "Ventaneando" retomaron esos recuerdos donde su jefa en algún momento los contempló para el tema.
Te compartimos este video que sin duda no ha dejado de dar de qué hablar: