Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su deseo de convertirse en madre de una niña, ahora que ha recuperado su libertad tras 13 largos años de estar bajo el control de su padre, Jamie Spears.
“¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si será una niña... ella está de puntillas buscando algo ... eso es seguro”, escribió al pie de una foto en la que se ve una niña parada de puntas junto a un adulto.
De inmediato fanáticos de la estrella celebraron la publicación que hasta ahora registra más de un millón 400 mil reacciones y miles de comentarios, entre ellos el de su prometido Sam Asgahri.
“¡Espero que tenga unas pantorrillas así! Aunque esa genética no vendría de mí #chickenleg”, escribió el entrenador físico y bailarín.
En septiembre pasado Britney y Sam se comprometieron y solo hace unos días la cantante confesó en Instagram que su vestido lo confecciona Donatella Versace.
Britney Spears, que está por cumplir 40 años en diciembre próximo, es madre de dos adolescentes: Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, ambos fruto de su relación con Kevin Federline.
Sin duda, uno de los episodios más dolorosos a los que se enfrentó durante el tiempo que duró su tutela fue que en medio de la pelea legal por recuperar su libertad, Britney Spears tuvo que ceder la custodia de sus hijos a su exesposo, y solo se le tenía permitido verlos en ciertos momentos con la autorización de Jodi Montgomery, la encargada de supervisar las dinámicas familiares durante todos estos años.