Heath Freeman, reconocido por su participación en series como "NCIS" y "Bones", falleció a los 41 años, informó su representante.
"Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Fue un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor", se lee en un comunicado.
Según trascenió, el actor Heath Freeman fue hallado sin vida en su casa. Dormía cuando dejó de existir: "Nos deja una huella imborrable en nuestro corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida", agregó el documento.
Estaba emocionado por su siguiente trabajo
"Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que conocieron y amaron él", añade el comunicado.
Los detalles de su muerte aún no han sido confirmados. Sin embargo, se le recordará por su trabajo en series como "NCIS", "ER", "Raising the bar" y "Bones". El actor recientemente había terminado su participación en "Terror on the Prairie".