Siguen apareciendo detalles sobre las escandalosas conductas de Marilyn Manson en las acusaciones por abuso y acoso que existen contra él. Las víctimas hablan de una habitación a la que llamaba el "Cuarto de Chicas Malas”. Brian Warner, su verdadero nombre, fue el tema de un reportaje de "Rolling Stone" que señala que muchas víctimas hablan de un lugar donde el cantante las colocaba en confinamiento e incluso torturaba y encerraba por horas.
Una de las demandantes, Ashley Walters, quien fue su asistente, contó al medio citado que siempre bromeaba sobre estos abusos, y que incluso hablaba de que si “alguien se porta mal, la encierro allí y es a prueba de sonido”, refiriéndose a esta habitación.
¿Qué pasaba en el supuesto “Cuarto de Chicas Malas” de Marilyn Manson?
La revista "Rolling Stone" afirma que víctimas que se encuentran demandando a Marilyn Manson relataron que en este cuarto ellas pasaban horas, y que éste aplicaba varios castigos a quienes encerraba.
Además, afirman que el departamento tenía decoraciones hechas en sangre, esvásticas y fotos de material pornográfico colgados en la pared.
Varias exnovias de Marilyn Manson se han unido para demandarlo por estos abusos, e incluso se declararon shockeadas al verlo presente en eventos organizados por Kanye West, como su listening party y una misa que realizaron junto a Justin Bieber.