Desconsolado, el padre de Octavio Ocaña le pide al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que lo ayude a dar con los culpables de la muerte de su hijo, quien murió el viernes tras una persecución policial.
“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, porque eso fue una barbaridad lo que le hicieron”, dijo Octavio Pérez.
“No me voy a quedar parado para que lo sepa esa gente, esto no se acaba aquí, esto inicia aquí”, declaró a Grupo Cantón en Tabasco.
Octavio Pérez señaló que lo más importante para él, en estos momentos, es que su hijo descanse en paz.
“Esto es un ciclo, se acaba esto e iniciamos luego las investigaciones; Yo primero hago mi trabajo como padre, quiero que mi hijo descanse en paz, y de ahí me encargo que esto no quede impune”.
“Porque no solo es mi hijo, es tiro por viaje, que matan a niños, que violan mujeres, y ya no podemos vivir en este país así. Hoy se fue mi hijo, mañana puede ser el tuyo, eso la verdad es doloroso”.