Los restos del actor Octavio Ocaña fueron trasladados a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde cientos de personas se dieron cita en el Panteón Jardín, Recinto Memorial para darle el último adiós entre cantos y ovaciones.
Durante el sepelio, el padre del actor dejó en claro que por el momento no le importan las investigaciones en torno a la muerte de su hijo, pero sí buscará que se haga justicia por los hechos.
De acuerdo con las imágenes que circularon en redes sociales, se puede ver que la familia colocó un puño de tierra, una playera y un sombrero sobre el ataúd del joven de 22 años.
Sin duda, uno de los momentos más desgarradores y tristes de la ceremonia fue cuando los acompañantes de la familia Ocaña, se despidieron del actor cantando “Amor eterno”, en medio de aplausos y la madre del también conocido como “Benito Rivers”, se despidió con un conmovedor mensaje:
"Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey, espéranos. Espéranos, papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones; rey con corona, mi cielo. Amén", dijo frente al féretro de su hijo.