Kimberly Flores regresó a "La casa de los famosos", acompañada por su esposo Edwin Luna, dejando atrás la polémica sobre una supuesta infidelidad. La influencer se reencontrará con sus compañeros Verónica Montes y Roberto Romano, con quienes hizo buena amistad.
Luna fue el responsable de la salida de Flores, cuando se presentó en el programa tras un fuerte rumor de infidelidad por parte de la guatemalteca con Romano en el reality transmitido por Telemundo.
El mes pasado, la producción de "La casa de los famosos" permitió que Luna entrara unos minutos para hablar con su esposa. Entre lágrimas, le pidió que saliera y hasta le cantó una canción que compuso.
La modelo compartió el 5 de octubre un video en su canal de YouTube para aclarar lo que pasó con Romano.
"Por ser mujeres somos más atacadas y, por ser la única casada, también sabía que el ojo iba a estar conmigo al cien. Yo no entré queriendo pelear con nadie", dijo
Y confesó que algunas situaciones fueron actuadas, pues todos los competidores están con el fin de tener exposición. Sobre la foto donde parece que besa a su compañero, aseguró que es un mero enfoque de las cámaras.
“En la vida, yo lo podría decir viendo a los ojos a mi esposo, yo lo he besado (a Roberto)”.
Además, acusó a los medios de crear notas "muy sucias" y "fuera de lugar" y se defendió diciendo que le pagaron por actuar en el programa donde tuvo que trazar "estrategias".