La hermosa Ángela Aguilar cumple el día de hoy 18 años, una edad muy significativa para cualquier adolescente, pues significa entrar a la adultez, y con este motivo hoy te contamos cuál es la mayor debilidad de Ángela, al ser una orgullosa Libra.
Todo el mundo tiene debilidades y justo es eso lo que nos hace ser humanos reales. El talón de Aquiles nos permite ser empáticos, pues nos ayuda a colocarnos en los zapatos del otro.
Cada signo del Zodiaco posee una tendencia diferente y en el caso de Libra, su talón de Aquiles es: ¡La empatía!, por lo que "La princesa del regional mexicano" debe tener mucho cuidado con sus emociones, y más ahora que ha llegado a la edad adulta, pues, aunque su familia la siga apoyando, sus acciones serán medidas de forma independiente.
Aunque la empatía parece no dañar a nadie, en ocasiones ser demasiado empático puede ser contraproducente, pues Ángela se puede llegar a sentir MUY mal cuando sin querer lastime a alguien.
Los Libra son demasiado políticamente correctos, quieren hacer todo bien para que nadie sufra. Quieren gustar y caerle bien a todo el mundo. Y por eso, muchas veces evitan enfrentamientos que a veces son más necesarios para solucionar problemas. Les temen a los conflictos, a las peleas y en cuanto ven que una situación problemática se acerca, salen corriendo para evitarla como sea.