En medio de la situación que atraviesa Inés 'N', Javier Díaz, ex esposo de la presentadora, se ha mantenido al margen, aunque desde hace años no ha podido ver a sus hijos, pero ahora podría cambiar el panorama.
Y es que desde 2015, Díaz ha enfrentado una batalla legal, debido a que la conductora no lo deja convivir con los hijos que tuvieron juntos.
De acuerdo con una entrevista publicada por TV Notas con un amigo del empresario, dijo que a Javier “lo único que le preocupa es que sus hijos también estén pasando por un mal momento”.
"Desgraciadamente, Inés utilizó sus influencias y sus contactos para que Javier no pudiera ver a sus hijos desde hace seis años, ella lo puso a él como el villano; pero ahora las cosas pueden dar un giro inesperado", señaló la fuente.
Asimismo, dijo que Javier ha seguido al pie de la lucha, y a raíz de este escándalo, "sus abogados están moviendo todas sus piezas para que obtenga la custodia y la patria potestad de los cuatro hijos que tuvieron en común; y es muy probable que los recupere y por fin se haga justicia".
Respecto a la situación por la que atraviesa su exesposa, Javier Díaz espera poder cuidar a sus hijos, mientras se soluciona la situación, “él gustoso aceptaría, porque desde 2015 no los ve, no los ha podido abrazar; y ahora menos que nunca, creo que podría negociar con ella, pero nadie sabe qué puede pasar”.