Celebridades

Revelan los planes que tenían Selena Quintanilla y su esposo antes de su asesinato

El viudo de "La Reina del Tex-Mex", tenía planeado un gran futuro con su entonces esposa

Selena Quintanilla y Chris Pérez vivieron un breve pero intenso romance, hasta el día del asesinato de la cantante, el 31 de marzo de 1995, el día en que Yolanda Saldívar le arrebató la vida a "La Reina del Tex-Mex".

A poco más de 26 años del trágico asesinato, la vida de Selena Quintanilla sigue siendo un misterio y aún hay piezas que siguen sin encajar, así como muchos rumores, detrás de la vida de la cantante, pues su leyenda persiste.

Entre todos los hechos, es bien sabido el vacío que Selena dejó en el corazón de Chris Pérez, quien en 2012 en el libro "Para Selena con amor", reveló los planes que quedaron inconclusos con su amada, entre ellos, una casa y la ilusión de tener cinco hijos.

Hace apenas unos días Chris Pérez recordó a su esposa con una foto inédita en su cuenta de Instagram, que se volvió viral:

En las páginas de "Para Selena con amor", el viudo confesó que antes de que la artista fuera repentinamente asesinada, ellos lograron adquirir una propiedad en Corpus Christi, Texas, en la que tenían en mente construir una enorme casa donde envejecerían juntos con "cinco hijos".

A pesar de que se trataba de solo un terreno, el viudo de Selena, escribió: "No podría soportar la idea de vivir allí, en ese terreno, sin ella", por lo que optó por venderlo.

Según, Chris Pérez pasó muchos meses de duelo y tardó en poder hablar de Selena por el gran dolor que dejó en él, la pérdida. Sin embargo, seis años después del asesinato de "La Reina del Tex-Mex", el guitarrista rehizo su vida y se casó con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos, para luego divorciarse en 2008.

La historia de amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez

Selena Quintanilla y Chris Pérez se enamoraron cuando él era guitarrista de la banda en la que ella cantaba. Desde un principio su relación no fue bien vista por la familia de la cantante, sin embargo, eso no los detuvo para vivir su amor.

Fue en el año 1992 cuando Selena Quintanilla y Chris Pérez se escaparon y se casaron, mientras ella tenía 21 y él 23 años. A pesar de que su matrimonio solo duró tres años, hasta el fallecimiento de "La Reina del Tex-Mex", el viudo sigue recordando a quien considera como el amor de su vida.

Tags