La mañana de este domingo inició el traslado de los restos mortales del actor Octavio Ocaña a su natal Tabasco, luego de perder la vida, el viernes pasado a causa de un impacto de bala en la cabeza.
A partir de las 10:30 horas, el féretro gris con el cuerpo del histrión de la serie de televisión "Vecinos" salió de conocida funeraria de Santa Mónica, Estado de México, donde fue velado, para ir rumbo al estado.
En imágenes difundidas por el programa "Venga la alegría", se observa que al momento de partir la carroza fúnebre, familiares y amigos despidieron a "Benito Rivers" con una ola de aplausos y porras.
Hablan las hermanas de Octavio
Las hermanas del actor, Bertha y Ana Leticia Ocaña, expresaron su sentir ante los medios de comunicación:
"Para nosotras es una pérdida irreparable. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, sin duda alguna. Sin embargo, vamos a recordarlo todos los días de nuestra vida en cada momento, cada recuerdo, cada vivencia y en cada fracaso" comentó una de sus hermanas.
"¡Vuela alto, Octavio!", expresaron sus familiares mientras su padre pedía respeto para su hijo y que nos se crea en lo difundido en redes sociales con respecto a la muerte de Octavio Ocaña.