La actriz cubana Livia Brito ha impresionado con su belleza y carisma en el melodrama de “La desalmada”. Además de estas cualidades hace poco, en su canal de Youtube, la exnovia de José Ron reveló que es muy enamoradiza, por lo que ha salido con varios de sus coprotágonicos en telenovelas.
"Sí me llegué a enamorar de mis compañeros de telenovela, pero ya conforme pasaban las telenovelas y pasaba el tiempo ya te dabas cuenta de que al cerebro obviamente lo estás engañando pero tienes que controlarlo, entonces era como de una escena más de cama, una escena más de beso, ya, es como que ya no te enamoras", confesó la cubana que no pudo resistirse a algunos de sus guapos compañeros de set.
En su canal, Livia Brito confesó que uno de los afortunados galanes que tuvieron su amor fue Juan Diego Covarrubias, con quien protagonizó la telenovela "De que te quiero, te quiero" (2014), José Ron cuando estuvo actuando en “Muchacha Italiana” y Salvador Zerboni, con quien trabajó en "Abismo de pasión" (2012).
"Fui novia de Juan Diego Covarrubias, comencé una relación –no fue relación porque éramos amigos– con José Ron, también anduve con Salvador Zerboni, o sea sí porque ya les expliqué que el cerebro literal se confunde y nosotros también nos confundimos, o sea no está mal, pasa", se sinceró la también heroína de telenovelas como “Médicos, línea de vida”.
Livia Brito comentó que al final ha terminado con los actores porque suelen tener personalidades muy peculiares. Actualmente la actriz tiene un noviazgo con el entrenador personal Mariano Martínez.
"Nosotros estamos en este medio y somos novios de los actores, pero ya llega un punto en que dices como que estamos medio locos, como que no funciona y buscas por otro lado", dijo.
Livia Brito suele ser muy sincera en su canal de YouTube