Ahora que el patriarca de los Fernández atraviesa por difíciles momentos de salud, su hijo Alejandro Fernández pide a su público que no lo abandone y le mande las mejores vibras, así como su cálido aplauso, que se ha convertido en su mejor medicina en estos momentos.
Durante una de sus presentaciones en la ciudad de Monterrey, Alejandro Fernández se sinceró con su público y compartió los difíciles momentos que ha atravesado la familia, debido a la salud de su padre Vicente Fernández, quien apenas se reportó salió de terapia intensiva.
“Mi padre está delicado, pero su cariño es la mejor medicina, aunque no lo crean, los aplausos para él han sido muy importantes para su recuperación, así que hay que mandarle unos, para que el viejo se recupere”, dijo el cantante, al reiterar que el cariño es la mejor medicina que tiene el "Charro de Huentitán".
“El cariño que le tienen y le han hecho llegar siempre ha sido muy importante, le ayuda mucho psicológicamente a mi padre”, explicó "El Potrillo", quien pese a su gira, ha estado muy pendiente de la evolución de salud del interprete de “Amor de los dos”, quien se encuentra retirado de la actividad escénica desde hace unos años.
Sin embargo, el pasado agosto sufrió una caída en su rancho que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical y por ello ha permanecido hospitalizado en su natal Guadalajara.
Compartimos un fragmento de la película "Mi querido viejo" en la que por primera vez Alejandro y su padre Vicente Fernández trabajaban juntos, La cinta es de 1991 bajo la dirección de Rafael Villaseñor.