Como una señal de que el pasado ha quedado atrás y con ellos los rumores y chismes acerca de una supuesta infidelidad a su esposo Edwin Luna, la modelo Kimberly Flores se renueva y corta su larga cabellera negra.
Y es que dicen que cada que una mujer corta su cabello, es es una señal de renovación y nuevos brios a la vida; así que la guatemalteca espera con esto, dejar atrás ese capítulo y continuar con su relación al lado de su esposo, quien, por amor, ha soportado las burlas y críticas de algunos compañeros.
A través de un clip, la modelo mostró cómo se fue dando este paso radical en el que también estuvo involucrado Luna, quien fue el primero en cortar la melena e incluso hasta jugó con algunos mechones al simular que era su bigote. Sin embargo, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey reconoció que el cambio le agradó.
"Ya les vamos a contar qué me voy hacer. Estoy un poquito nerviosa, nos va a llevar un par de horas. Este es el antes y después les muestro qué me hice y cómo quede", dijo Flores, quien optó en esta ocasión por hacerse un corte bob.
"Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades", comentó Flores, quien posteriormente mostró una imagen en la que ya porta su nuevo look.