Tiempo-x

Gwyneth Paltrow: Casi muere al dar a luz, así lo confesó la actriz

La actriz tuvo una emergencia en el nacimiento de su hija Apple y en su cuerpo dejó una cicatriz imborrable

La actriz Gwyneth Paltrow confesó las dificultades de su vida y una de las más impactantes fue que casi murió al dar a luz a su hija Apple, a quien tuvo junto a su ex Chris Martin, vocalista de Coldplay, de quien se separó cerca del 2014.

En una entrevista con el podcast “Armchair Expert”, la actriz confesó que tuvo que someterse a una cesárea para que la joven, que ahora tiene 17 años, pudiese nacer: “Mi hija fue una emergencia. Fue muy loco, casi morimos. Fue algo no muy bueno”, señaló.

Como sea, hay una gran cicatriz en tu cuerpo y quedas como ‘wow, eso no solía estar ahí’. Y no es algo que sea malo o que quieras juzgar, pero es así”, agregó sobre las cicatrices que han dejado las cesáreas de sus hijos.

En el 2013 Paltrow le contó al diario británico "Daily Mail" que había sufrido un aborto espontáneo durante su tercer embarazo, en aquel tiempo dijo que sus hijos le pedían de forma insistente que tuviera un bebé más, pero ella no quería.

“Tuve una experiencia muy mala cuando estaba embarazada del tercero. No funcionó y casi muero. Así que pienso: ‘¿Estamos bien aquí, o deberíamos volver e intentarlo de nuevo?”.

Finalmente, criticó las expectativas altas que se ponen a las mujeres tras dar a luz y cómo se les juzga por su cuerpo. “Gracias a Dios no había Instagram en esa época cuando tuve a mis bebes”.

Tags