Angélica Vale en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube abrió su corazón y compartió algunas de las vivencias más divertidas que tuvo al crecer rodeada de personas famosas del espectáculo, gracias a sus padres Angélica María y Raúl Vale.
En la conversación, la actriz confesó que desde muy niña vivió enamorada de su vecino, un niño, quien años más tarde se convertiría en uno de los cantantes más famosos de latinoamérica.
"Yo moría de amor por Micky. Estaba a punto de ser famoso, pero yo moría de amor. No vivíamos casa con casa, pero sí vivíamos a media cuadra", confesó Angélica a Yordi.
La también comediante habló de la buena comunicación que tenía con Luis Rey, el papá de Luis Miguel, y que fue una persona que quiso mucho hasta que vio la famosa serie de Netflix.
"Veía a Luisito (Rey) y lo quería mucho, hasta que vi la serie", dijo entre risas "Es que a mí me decía: 'Yo quiero que tú te cases con mi hijo'. ¡Imagínate! Yo a los 5, 6 años, decía 'Claro, dónde firmo'", agregó.
Angélica Vale recordó que en estas reuniones infantiles fue cuando conoció a Jaime Camil, de quien hasta la fecha es una gran amiga y lo recuerda con cariño, después de protagonizar juntos "La fea más bella".
"Ahí es donde conozco a Jaime Camil, desde ese entonces. Y jugábamos, mientras que los papás lo pasaban bien en las fiestas, nosotros jugábamos", declaró.
"Una vez jugamos a la magia porque le habían regalado un aparato a Luis Miguel; Jaime fue su ayudante y yo fui el público. Luis Miguel, lo que hiciera, yo le iba a aplaudir, hasta la fecha", mencionó.
Angélica Vale mencionó que Luis Rey le pedía a su abuela que incluyera a Luis Miguel en su show infantil porque cantaba muy bien, pero esa oportunidad nunca se dio.
"Él iba a mi show porque quería estar. Le decía el papá a mi abuela: 'Por favor mételo, mi hijo canta muy bien'. Imagina eso, no haberle dado chance a Luis Miguel", concluyó.