El cantante colombiano Camilo y la actriz venezolana Evaluna (hija de Ricardo Montaner), anunciaron recientemente en redes sociales que se convertirán en padres de su primer hijo, a quién llamarán Índigo.
Ante la noticia, que tiene emocionados a los fanáticos de las celebridades, la prensa de espectáculos intentó entrevistar a los cantantes Mau y Ricky sobre el embarazo de su hermana, pero los hijos de Montaner se portaron como todos unos divos y huyeron de la prensa.
Así lo dio a conocer la periodista Inés Moreno en su cuenta oficial de Instagram.
“Los hijos de Ricardo Montaner provocaron un zafarrancho con la prensa que los espero por más de ocho horas en la grabación de un video para los #elliotawardsmx y los cantantes se negaron a dar entrevistas porque no querían hablar sobre el embarazo de su hermana Evaluna.
“Al tratar de huir y evadir a la prensa, un camarógrafo golpeo en la cabeza accidentalmente a una publirrelacionista descalabrándola y ellos no se detuvieron, ese no es el ejemplo que su padre Ricardo Montaner les ha dado, siempre ha sido accesible”, escribió la periodista de Univisión.
Ante la publicación de la periodista, los usuarios de redes sociales han mostrado opiniones divididas, pues mientras algunos apoyan a los cantantes del género urbano, argumentando que están en su derecho de querer dar o no una entrevista, algunos otros las tachan de prepotentes, además de que pusieron en entredicho su fama y talento.