Recientemente en el programa “Miembros al aire”, su conductor José Eduardo Derbez contó una anécdota que provocó las carcajadas de Yordi Rosado, Mauricio Castillo y la invitada especial, Yulianna Peniche.
Esto se suscitó en una dinámica del programa en el que tenían que confesar “la peor guarrada que habían hecho”, por lo que Yulianna Peniche fue la primera en confesar que “había hecho pipí en un estacionamiento debido a que no había donde”, sin embargo, el primogénito de Victoria Ruffo desestimó la historia de la actriz y puso la vara muy alta al confesar que se había masturbado en la calle.
“Masturbarse en la calle, yo sí lo hice una vez, iba manejando, fue en mi coche y estaba platicando con una amiga o novia y me mandó una foto, entonces se me hizo fácil porque se puso el semáforo rojo y entonces me bajé el pantalón y pues le di con todo.
"Después se puso el verde y seguí, pero se puso difícil porque tenía que seguir concentrado en la manejada, en la foto, en la mano y era completamente de día, entonces lo que pasó es que me tarde mucho y manche todo el carro”, relató el actor de "De viaje con los Derbez".
Ante esta anécdota los compañeros de set del hijo de Eugenio Derbez se sorprendieron mientras que los internautas que vieron el fragmento del programa de Unicable en Youtube aseguraron que la anécdota del actor parecía inventada y que solamente la había dicho para figurar.
Así como otros se centraron en el nuevo look del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues el actor luce descuidado, con barba larga y unos kilos de más pero esto se debe a que forma parte del elenco del próximo proyecto del cineasta Javier Colinas.