Luego de que hace unos días María Conchita Alonso habló del romance que tuvo con Erik Rubín, el cual en su momento fue muy criticado por la diferencia de edades que había entre ellos, el cantante mexicano se pronunció al respecto y se dijo sorprendido que después de tanto tiempo aquella relación siga siendo nota.
"Ella es una persona increíble a quien quiero mucho, a todo dar, inteligente, guapa, una mujer la verdad increíble. Está hablando en buena onda de algo que vivió en algún momento, que fue algo muy sonado, no es algo nuevo, es más, tengo ahí revistas en donde aparecemos los dos, donde salió la nota de que teníamos algo y no le veo nada de malo", declaró.
Para Erik Rubín, los 14 años de diferencia que había entre él y María Conchita Alonso nunca fueron un problema, pues María es una mujer muy guapa que además lucía más joven de lo que era.
"Es una mujer inteligente que no creo que le afecte mucho lo que diga el encabezado de una revista, la verdad, pero además ella siempre ha sido muy guapa, pero en esa época era muy joven, habría tenido treinta y tantos años, entonces ya a esas alturas hacían referencia de que ya estaba grande, creo que a ella y a mí pues no nos… o sea, la verdad no nos afectó", detalló.
Hace algunos días, María Conchita Alonso se refirió a Erik como un hombre talentoso y honesto que siempre quiso estabilidad en una relación y, finalmente, la encontró junto a Andrea Legarreta.
“Es un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente”, agregó.