Sin duda, William Levy es uno de los hombres más atractivos y codiciados de la industria del entretenimiento. Por muchos años en México, se colocó como el protagonista estrella de todas las producciones en Televisa, pues además de que su actuación para muchos era refrescante, su físico llegó a ser comparado incluso, con el de Brad Pitt.
Pero a diferencia de lo que sucedió con muchos artistas en ese momento también protagónicos que venían de familia de actores donde su camino era más fácil dentro de la industria, William Levy se esforzaba no solo por conservar su lugar, sino por sobresalir de entre todos con sus propios recursos.
Antes de ser actor, el guapo cubano aprovechó su físico y comenzó a posicionarse en el medio como modelo, para después formar parte de un famoso reality show de nombre 'Protagonistas de Novela' donde inmediatamente llamó la atención y además, de ahí encontrar a la que hasta hace pocas semanas aún era su esposa, Elizabeth Gutiérrez.
Ante la polémica alrededor de esta separación, se han dado a conocer todo tipo de datos referentes al famoso y su pareja, por ejemplo, el como lucía en su juventud antes de convertirse en el real protagonista de novela más codiciado.