Inicio

Estas son las extrañas reglas de convivencia que siguen los Capetillo Gaytán para funcionar

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán junto a sus cinco hijos son uno de los matrimonios más sólidos del medio

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han consolidado como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y en varias ocasiones han dicho que esto se debe a la gran comunicación que hay entre ellos. No obstante, recientemente salieron a la luz una serie de supuestas reglas de convivencia que deben acatar y respetar todos los miembros de su familia.

De acuerdo con la revista Quién, el conductor Lalo Carillo explicó en el programa de televisión 'De Primera Mano' que en la familia se rigen ciertos códigos para protegerse entre ellos cuando interactúan con más personas.

"Oye, sí está padre todo lo que dice (Eduardo) del matrimonio, pero la verdad es que sí tienen sus reglas ellos y yo las sé muy bien", mencionó luego de que en la misma emisión el ex timbiriche hablara sobre sus secretos para mantener a flote una relación tan duradera.

"No hay ningún secreto. Es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia. La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor. Esa es tan grande y tan poderosa que los científicos no la han podido medir", dijo el esposo de Bibi Gaytán. 

Son una familia muy unida y protectora

Según Lalo Carrillo, en la familia Capetillo Gaytán existen ciertas reglas de convivencia como que en una reunión deben marcharse todos cuando uno se va o que nadie debe hablar con desconocidos por más de 10 minutos.

"Una vez yo fui a MYST, y ya ves que Chacho Gaytán está ahí, y fue Bibi y tenemos una amiga en común. Y de repente, me enteré de las reglas de convivencia que tienen entre ellos. Va a parecer caricatura... tienen un acuerdo que cuando conocen una persona que no es del círculo, del núcleo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos", explicó Lalo.

Asimismo resaltó que la actriz no puede exceder el tiempo estipulado platicando con una persona desconocida, independientemente de que ésta sea hombre o mujer.

"Bibi Gaytán no puede hablar más de 10 minutos ni con un hombre ni con una mujer porque quiere mantener ese núcleo cerrado. Es un núcleo muy unido", agregó.

El conductor asegura que Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán tienen una familia muy unida y se protegen los unos a los otros.

 "Siempre que están conviviendo tienen que estar juntos todos. Si se va uno, se van todos. Cuando una mujer va al baño tienen que ir todas para cuidarla. Todo en este rollo de 'cuidarse y protegerse', ¿sabes? Suena 'freaky', pero les ha funcionado", concluyó.

Tags