A través de Twitter e Instagram comenzó a circular una publicación de Rihanna, la cantante aparece en topless con ropa interior de satén lavanda de su marca "Savage X Fenty". El look fue acompaño con joyas como brazaletes que hacen juego con otras joyas púrpuras, aretes grandes y el accesorio que generó polémica fue un collar que tiene a la deidad hindú y que la actriz utilizó en su cuello.
La imagen fue tachada de irrespetuosa para la comunidad hindú y personas de la India. Las redes sociales reaccionaron en su contra y pidieron respeto, así como no sexualizar la religión, debido a que aparecía sin un sostén.
En Twitter varios usuarios reprocharon la imagen: " ahora su publicación en topless con un colgante de Ganesh es realmente decepcionante y molesto. La apropiación cultural y religiosa no es genial ni estética. Es algo ofensivo y espero más de ella"
"Está bien, pero ¿no vamos a hablar de Rihanna con un colgante de Ganesh en la foto que publicó hoy? La apropiación hindú no es una ESTÉTICA !!!" condeno una usuaria de Twitter.