La aplicación de mensajería desarrollada en 2013 por Pével Dúrov, es una de las más populares y es la principal competidora de WhatsApp, debido a que posee gran cantidad de opciones y funciones, como lo son la gran cantidad de stickers o la cantidad de archivos que puedes mandar, así como otras que a lo mejor no conocías y aquí en Tecno Game te contaremos algunas.
Puede ser tu nube de almacenamiento
Para esto deberás crear un chat contigo mismo, en dicho chat podrás compartirte enlaces o algún recordatorio importante, a la vez que también te puede servir como un bloc de notas, para anotar algo importante.
Puedes ponerle clave a tus mensajes
En ocasiones no queremos que vean nuestros mensajes, y esta opción es grandiosa, ya que, le permite al usuario proteger sus mensajes con chats secretos.
Para sacarle provecho a esta opción, deberás crear un chat secreto, lo primero que debes hacer es dirigirte a Ajustes, posteriormente elige la opción Privacidad y Seguridad, estando ahí, ya solo tendrás que activar tu Código de acceso, el cual puede ser tu huella digital o un alfanumérico.
Cambiar tu mensaje
Una opción que la diferencia de la aplicación de Zuckenberg, es que puedes editar o eliminar un mensaje, a más de uno le ha pasado que se manda un mensaje mal escrito o que nos equivocamos de persona, pero la aplicación del "avioncito" te permite eliminar un mensaje enviado con tan solo seleccionar el mensaje y presionar la opción eliminar o bien si solo quieres editarlo deberás presionar por unos cuantos segundos sobre el mensaje que quieras editar y aparecerá la opción aparecerá arriba de eliminar.
Puedes ver películas o escuchar música
Esta opción es grandiosa ya que, existen grupos en donde comparten películas las cual puedes ver sin problema alguna siempre y cuando tú teléfono tenga memoria para guardar el archivo, y en cuanto a la reproducción de música, solo tienes que enviar una canción en formato mp3 y podrás reproducirlo al descargarla, Telegram te muestra las clásicas opciones de botones de siguiente, anterior y pausa.