Moisés Muñoz participó en el pódcast de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, llamado "Muy fuera de lugar" y platicó sobre la injerencia que a veces tienen los patrocinadores en los futbolistas que convocan a la selección mexicana, así como del problema que vivieron en el vestidor del América ante la final del Apertura 2014.
A través del programa del youtuber, el ex portero azulcrema dejó al descubierto algunas cuestiones que suceden en el Tri y en los clubes, entre esto comentó cómo algunas marcas solicitan a jugadores en específico para comerciales: "Los que meten mucha lana sí dicen 'Quiero a tal y tal' y no le pueden decir que no por la lana, entonces tienen mano para las campañas. Ya los demás luego eligen. Pero si es una marca que le mete mucha lana y el jugador es parte de su spot, lo más seguro es que ese jugador esté en Copa Oro, por ejemplo", declaró Muñoz.
"Me tocó ver a jugadores en selección que no estaban en su mejor nivel que seguían convocados por tema de patrocinadores", agregó el ex futbolista del América y de la selección, "Una marca que le mete mucho dinero a la selección, sí tiene poder de decisión", dijo para el pódcast disponible en YouTube. Además resaltó que quizás por esta cuestión él quedó fuera de la convocatoria al mundial de Alemania en 2006.
También platicó la disputa entre el DT Antonio Mohamed y Paul Aguilar antes de la final contra Tigres en el Apertura 2014, donde admite que el defensa se equivocó y no pudieron apoyarlo después de que el técnico lo relegó del equipo. "Lo corre Mohamed, va con Ricardo Peláez a decirle que ya se iba. Peláez dice: 'No, espérate, si vamos a jugar la Final ¿cómo que te vas?' Llega Peláez y dice que Paul Aguilar debe integrarse. Tienen problemas Mohamed y Peláez, tanto que Mohamed se va con su cuerpo técnico del club", relató.
No obstante, Muñoz, Miguel Layún, Rubens Sambueza y Oribe Peralta platicaron con Peláez sobre lo sucedido y le dijeron que quieren al técnico. Mohamed volvió, dirigió al equipo para la final y salieron campeones, mientras que el presidente deportivo mandó de vacaciones a Paul Aguilar y le dijo que lo verían hasta el próximo torneo. El 'Turco' poco después también se retiró del cuadro americanista.