Se viene el Gran Premio de Gran Bretaña, y no solo la mirada estará puesta en Max Verstappen, sino también en Sergio Pérez y Carlos Sainz, luego de que en Austria el piloto de Ferrari dijera por radio que se sintió intimidado por el mexicano.
Derivado a esta situación, el corredor español ha sido objeto de burlas en redes sociales por los amantes de la Fórmula 1, y para echarle más leña al fuego, Checo Pérez le hizo saber en tono sarcástico que en el Circuito de Silverstone evitará intimidarlo.
- Checo Pérez: “Estoy contento de haber hecho un buen progreso (en Austria), fue un fin de semana difícil, pero aquí estoy fresco y listo”.
- Conductor: “¿Y a quién buscarás intimidar este fin de semana?”
- Checo Pérez: “Espero que no a Carlos nuevamente y ojalá que tenga una carrera más tranquila”.
¿Qué pasó entre Checo Pérez y Carlos Sainz?
Fue en la vuelta 61 del Gran Premio de Austria que Checo Pérez ejecutó un gran rebase sobre Carlos Sainz y ante la presión del mexicano, el español dijo que estaba siendo intimidado y por ello esperaba que fuera sancionado por los comisarios, y como era de esperarse, su queja no procedió debido a que fue una batalla limpia.
Fernando Tornello y Juan Fossaroli, analistas de todos los Grandes Premios de Latinoamérica, también se burlaron de Carlos Sainz. El primero de ellos se preguntó: “¿Y qué quería? ¿Que le regale un ramo de flores en la carrera o que lo salude Checo?”, mientras que el segundo respondió: “¡Que le tire un beso!”