Los errores de Checo Pérez en las últimas dos fechas de la F1 desencadenaron un ambiente sumamente tenso en Red Bull. Y es que más allá de las críticas que recibió el piloto mexicano por parte de Helmut Marko, se suman las últimas palabras de Christian Horner, quien aseguró que el tapatío tenía menos presión tras alejarse de Max Verstappen en la lucha por el título.
Los dichos del jefe de la escudería austriaca no fueron del agrado del nacido en Guadalajara y así lo evidenció en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Canadá, donde contradijo a su superior para demostrar que dará lo mejor de sí con tal de pelear por nuevos podios.
“No lo creo, pienso que debo rendir a mi máximo nivel porque tenemos un gran coche, y eso debería darnos muchos podios y victorias hasta que acabe la temporada. Vemos que la parrilla está cada vez más cerca, e intentaré dar lo mejor de mí mismo”, aseguró Checo Pérez.
Checo Pérez se ilusiona con recuperar terreno en el GP de Canadá
El piloto mexicano quiere dejar atrás lo vivido en Mónaco y Barcelona para recuperar terreno en el Campeonato de Pilotos, donde marcha segundo a 53 puntos de Verstappen y le saca 18 a Fernando Alonso, quien le mete presión en el Gran Premio de Canadá.
“Quiero volver a tener mi ritmo, porque en Mónaco cometí un grave error y en Barcelona tuve una complicada clasificación por las condiciones, por lo que pagué el precio el domingo. Estoy centrado en regresar a la pelea lo antes posible”, destacó Checo Pérez.