Motor

Checo Pérez tiene claro que el rival a vencer en el GP de Bahrein será Ferrari

Charles Leclerc se quedó con la Pole, mientras que el mexicano terminó en la cuarta posición tras Max Verstappen y Carlos Sainz.

Sergio "Checo" Pérez arranca su segunda temporada con Red Bull y en la primer carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022, consiguió el cuarto puesto en la clasificación para el Gran Premio de Bahrein, donde sorpresivamente los más competitivos fueron los pilotos de Ferrari.

Charles Leclerc se quedó con la primera posición, seguido de Max Vertsappen, por lo que ellos saldrán en la primera linea en la carrera de mañana, mientras que Carlos Sainz y "Checo" Pérez harán lo propio desde la segunda fila.

Por su parte, el piloto mexicano hizo una reflexión tras la Qualy, donde destacó el buen momento que vive la escudería italiana, quienes estuvieron apretando durante las practicas libres y ahora en la clasificación.

"Fueron competitivos los Ferrari, desde la  Q1 pusieron números competitivos, sabíamos que era el rival a vencer y será interesante ver que haremos durante la carrera", señaló 'Checo' ante las cámaras de Fox Sports.

Asimismo, 'Checo' Pérez destacó que tuvo problemas con los neumáticos del RB18, pero espera mañana hacer un gran trabajo en la carrera.

“Tenemos una buena posición de arranque. En el último intento (las llantas) se sobrecalentaron bastante, intenté acortar la curva y toqué mucho el lavadero, perdí algún par de décimas que probablemente me hubieran puesto tercero por lo menos”, reconoció.

Tags