Helmut Marko, asesor en jefe de Red Bull, señaló que para la próxima temporada teme que Lewis Hamilton de Mercedes vuelva a ser campeón de la Fórmula 1 y los pone como sus máximos rivales para el 2023, por encima de Ferrari y Toto Wolff espera que sus palabras se hagan realidad.
El jefe de la escudería alemana reconoció en entrevista con el podcast Beyond the Grid que Marko sabe mucho de este deporte y espera que tenga razón de cara a la nueva temporada, donde buscan regresar a la pelea por los primeros lugares.
"Si él dice eso, entonces lo aceptamos. Por otro lado, también esperaba mucho de nosotros al comienzo de la temporada. Que lo resolviéramos, pero no lo hicimos. De todos modos, siempre tendremos cosas positivas y comentarios negativos. Al final del día, solo tenemos que hacerlo bien y volver a ser competitivos", mencionó.
Asimismo, Wolff reconoció que será complicado que puedan desarrollarse a la par de Red Bull o Ferrari, pero confía que al corto plazo puedan empezar a ganar carreras y así ser candidatos a llevarse el título en 2023.
"Por lo tanto, será difícil desarrollarse más rápido que ellos y lo mismo ocurre con Ferrari. Aún así, creo en la organización. Fundamentalmente, no nos falta ninguna carga aerodinámica, pero tenemos que ver cómo podemos hacer que la carga aerodinámica funcione mejor el coche. Creo que el año que viene seremos mejores y ganaremos más carreras, con suerte estaremos en el campeonato", concluyó.