Este martes se cumplió lo que se rumoraba desde hace tiempo en los medios italianos; Mattia Binotto dejó de ser el director de Ferrari en la Fórmula 1, donde se destacó que la mala relación con Carlos Sainz y Charles Leclerc fue una de las razones que terminaron por sellar su salida.
Sin embargo, el monegasco aprovecho las redes sociales para mandarle un mensaje al que fuera su jefe por cuatro años y reiteró que le tiene mucho respeto pese a que en varios momentos se puso a prueba su relación profesional.
"Gracias por todo, Mattia. Pasamos cuatro intensos años juntos. Años llenos de plenitud, pero también, inevitablemente, de momentos que pusieron a prueba nuestra relación", explicó en redes sociales.
Asimismo, le deseo mucho éxito a Binotto en sus nuevos proyectos, reconociendo el trabajo que hizo con la escudería por tanto tiempo.
"Sin embargo, mi respeto por ti nunca ha disminuido y siempre hemos trabajado diligentemente para lograr los mismos objetivos. Te deseo la mejor de las suertes en todo", mencionó.
Cabe mencionar que Ferrari aún no ha anunciado al personaje que tomará las riendas del equipo de cara al 2023 y varios han sido los nombres que han sonado para ocupar este, entre los que destaca Christian Horner de Red Bull, quien inmediatamente rechazó dicha oferta.