Mucho se ha hablado en los últimos días del problema en Red Bull entre Max Verstappen y Sergio Pérez tras el Gran Premio de Brasil, sin embargo, ahora un expiloto y amigo del neerlandés, destacó que el problema comenzó en el GP de México, momento en que ambos pilotos se dejaron de seguir en Instagram.
De acuerdo con palabras retomadas por Yhacbec López de MotorLat, Antonio Félix Da Costa, exmiembro de Red Bull explicó que sostuvo una llamada con el campeón de la Fórmula 1, donde este le comentó que Checo Pérez pidió el apoyo del equipo para ganar en casa y el neerlandés se negó.
“Reveló que charló con Max (conocido suyo de hace años) y este le habría compartido que Pérez habría pedido apoyo al equipo para ganar en México, a lo cual Max se habría negado diciendo que el ganador debería de ser el más rápido en la pista. Que no habría regalos”, señaló.
Checo Pérez y Max Verstappen se dejaron de seguir en Instagram
Por otro lado, Yhacbec hizo una reflexión sobre esta situación que se dio en tierras aztecas, pues cree que esta hipótesis encaja perfectamente con los tiempos en los que Checo Pérez y Max Verstappen se dejaron de seguir en Instagram.
“Checo no habría tomado bien este argumento y tras la carrera en México se habría fracturado la relación entre los compañeros de equipo, esto coincide con los tiempos en los que Sergio dejó de seguir en redes a Max”, concluyó.
Aquí te dejamos el hilo de esta historia en Twitter:
Ahora sale un ex Red Bull ha comentar una historia que me hace mucho sentido sobre la posible razón de las fricciones entre Max y Checo. Antonio Félix Da Costa formó parte de las transmisiones para la Televisión Portuguesa en Austin y México, con el equipo de SPORTTV , Antonio...
— Yhacbec López 🐦 ™ (@Yhacbec) November 15, 2022