El Gran Premio de México se encuentra cerca de realizarse este próximo 7 de noviembre en la CDMX, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, una carrera que marca mucha ilusión a la afición mexicana por lo que pueda realizar Checo Pérez.
Y es que las dos últimas carreras de Sergio Pérez con Red Bull Racing abre la ilusión de que pueda por primera vez en la historia subirse al podio en el circuito de la Magdalena Mixiuca.
Estos dos podios seguidos en Turquía y Austin tienen bastante contento a su jefe, Christian Horner, es por eso que el directivo reveló las claves del buen rendimiento de Checo en el equipo.
Lo ve con más confianza.
"Creo que está tomando confianza. Lo venía haciendo en las últimas carreras. En Monza era fuerte, en Sochi era fuerte, debió haber estado en el podio en ambas carreras".
Estuvo fuerte en Estambul y ha estado en ese ritmo durante todo el fin de semana (en Estados Unidos), así que creo que es solo confianza. Lo necesitamos entregado en esta época del año", mencionó en entrevista para Motorsport.
"Creo que estamos trabajando para encontrar una configuración que funcione para él y logrando optimizar un poco más el coche alrededor de su estilo", sentenció Christian Horner.
Sergio Pérez correrá en México con un circuito lleno y con muchas ilusiones con tal de lograr un podio para un mexicano dentro de su carrera local. Este es el objetivo histórico que tiene de cara a este Gran Premio.