En el marco del UFC 274, el enfrentamiento entre Michael Chandler y Tony Ferguson lucía como uno de los carteles más prometedores de la noche. En el octágono, Chandler provocó un Knock Out fulminante a Ferguson al comienzo del segundo round, lo que lo coloca como uno de los probables estelares para eventos futuros, donde reclamó las respectivas revanchas a Justin Gaethje y Charles Oliveria y tocó directamente a la puerta de Conor Mcgregor.
Ferguson sorprendió al comienzo de su regreso a la jaula de UFC tras tres combates perdidos. Manejó bien las distancias y conectó buenas manos de poder. Detonó una izquierda en el mentón de Chandler que lo mandó a la lona y pudo precipitar el final apresurado de la contienda. "Iron Chandler" se repuso y apoyó en su lucha para igualar el primer episodio.
Ambos peleadores son sinónimo de espectáculo en sus desempeños y no estaban defraudando, pero en la primera conexión importante tras la reanudación Chandler finiquitó la función y puso fin a la pelea con una dura patada frontal que deshizo a Tony "El Cucuy" Ferguson sobre la lona y silenció al Footprint Center Phoenix en Arizona.
MMA