Luego de vencer el fin de semana pasado a Caleb Plant por decisión unánime por tarjetas de 117-111, 116-112, 115-113, David Benavidez tiene como primera opción pelear con Saúl Álvarez, pero ante su negativa buscaría medirse a Jaime Munguía.
Fue el papá del ‘Bandera Roja’, José Benavidez, el encargado de hacerle saber al equipo del tijuanense que están interesados en un enfrentamiento en las 168 libras.
“Si Jaime nos está escuchando, sería una gran pelea. Antes de que suba a 175 libras, mejor que suba a 168, sería una pelea buenísima”, señaló José Benavidez en entrevista con IZQUIERDAZO.
El equipo de David Benavidez espera una respuesta de Jaime Munguía
cabe mencionar que en estos momentos Jaime Munguía busca un rival para el 10 de junio. Se había comentado que podría ser Dmitry Bilvol, pero por ahora quedó descartado este combate.
Asimismo, el papá de David Benavidez comentó que ellos sin ningún problema aceptarían la pelea con el pugilista de 26 años de edad, considerado uno de los futuros referentes del boxeo mexicano.
“Nosotros estamos aceptando 100 % la pelea. Como su manejador sería una pelea buenísima, y me encantaría mucho”, sentenció José Benavidez.