Luego de vencer a Caleb Plant por decisión unánime por tarjetas de 117-111, 116-112, 115-113, David Benavidez le pidió una oportunidad a Saúl Álvarez para enfrentarlo por los títulos de las 168 libras.
Canelo Álvarez ha estado presente en varias conferencias de prensa para promocionar su pelea del próximo 6 de mayo ante John Ryder el próximo 6 de mayo. En ellas, se le ha cuestionado si su negativa de pelear con ‘Bandera Roja’ se debe por miedo.
“Toda mi carrera ha pasado eso. Cuando le gano a uno, piden a otro, y le gano a ese otro y piden a otro. Así es esto. Yo tengo mis metas este año, y después de eso veremos qué es lo que sucede”, señaló.
Respecto a todos los comentarios que ha hecho José Benavidez, papá de David, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, respondió lo siguiente: “La verdad no entiendo por qué tanto odio hacia mí del señor. Pero al final de cuentas que se esté con su odio. Yo estoy contento, estoy haciendo mi carrera, y si en la vida nada más existo yo para ellos, es muy su problema, no el mío”, concluyó.
David Benavidez es el retador mandatario de Canelo Álvarez
De acuerdo a lo dicho por Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de vencer a Caleb Plant, David Benavidez se convirtió en el retador mandatario del pupilo de Eddy Reynoso, por lo que debe haber una respuesta en los próximos días por parte del tapatío.
Sin embargo, por el momento Canelo Álvarez se encuentra concentrado en su siguiente enfrentamiento ante John Ryder, con quien expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.