Marco Antonio Barrera llenó de elogios a Saúl Álvarez y cuestionó el por qué algunos aficionados al boxeo no lo consideran un ídolo y sí a Julio César Chávez, que en sus tiempos mozos tuvo problemas con las drogas y el alcohol.
Fue durante una entrevista que sostuvo con Roberto Martínez, donde aplaudio la carrera de Canelo Álvarez, la cual ha sido sin escándalos arriba del ring, calificándola de ejemplar, caso contrario a la del ‘César del Boxeo’.
Lee también: VIDEO | Tyson Fury amaga con golpear a Jake Paul
“Debemos estar al revés. Aplaudir a Canelo que es un deportista 100 por ciento, es un peleador que se mete no sé cuántos meses a preparar. Hace mucha labor social, está al pendiente de muchas cosas. ¿Por qué no lo vemos como ídolo? ¿Por qué ponemos de referencia con lo más malito?”, mencionó el ‘Asesino con cara de bebé'.
Marco Antonio Barrera reconoció la gran educación que tiene el oriundo de Guadalajara, Jalisco, que busca su revancha para el mes de septiembre frente a Dmitry Bivol. Asimismo, destacó el respeto que Saúl Álvarez le tiene a sus compañeros de profesión.
“(Canelo) es lo contrario a lo que la gente celebra. Que lo veamos (a Chávez) como ídolo porque fue drogadicto, porque lo veamos como ídolo porque golpeaba a la gente, que lo veamos como ídolo porque subía borracho a pelear”, sentenció.