El campeón mundial superpluma, del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, conoció a su mejor fan, Carlos Molina, joven nogalense de 15 años, quien enfrenta la dura batalla en contra del cáncer.
El joven Carlos Molina estuvo presente en las primeras filas para ver a Óscar retener su título, ahora Valdez le ha devuelto la visita en un hospital de Tucson, Arizona, previo a que ingresara nuevamente al quirófano, para entregarle unos guantes y mostrarle el cinturón de la disisión superpluma verde y oro.
Valdez Fierro, vivió momentos difíciles previo a su defensa, pero al conocer a su fan, Carlos Molina, supo que existen problemas mucho más complejos y dolorosos, sintiéndose satisfecho de haber dibujado una sonrisa en su fan, escribió en sus redes sociales lo siguiente, "Aquí visitando a un campeón de vida Carlos Molina, lo invité a mi última pelea y hoy tuve oportunidad de visitarlo en el hospital. Es un joven de 15 años muy valiente, que está enfrentando una dura pelea contra el cáncer. Conocerlo me enseña mucho más que los golpes en el ring, ningún problema ni dolor es más grande que la lucha que enfrentan los niños con cáncer y sus familiares".
Agregó que "la lección es nunca darse por vencido por muy difícil que sea el camino, hay que pelear hasta el último round. Vamos Carlos, esta pelea la vas a ganar, #FuerzaCarlos #TeamValdez #PuroNogales".
Cabe destacar, que semanas antes del encuentro de Valdez-Conceicao, Carlos Molina se sometió a una cirugía donde perdió una de sus piernas, siendo la victoria del sonorense un motivo de alegría para el joven nogalense, considerado por Oscar como su "mejor fan".