Polideportivo

Arantxa Chávez rompió en llanto tras su actuación en Tokio 2020

La atleta mexicana tuvo una noche para el olvido con una calificación de 0 y quedó fuera de la competencia

Arantxa Chávez contendió en la ronda clasificatoria de clavados desde el trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero un resbalón durante una de sus ejecuciones le valió una calificación de 0, por lo que terminó en último lugar y lejos de las medallas.

Ante esta lamentable situación la atleta mexicana habló para Marca Claro Sports y explico con los ojos llorosos, que estaba feliz por participar en esta justa veraniega, ya que le costó mucho llegar hasta ahí.

"Eso si estoy, estoy muy contenta de poder estar aquí, me costó mucho clasificarme", comentó.

Por otro lado, la clavadista aseguró que hizo un análisis de lo ocurrido en la ronda clasificatoria y calificó como un 'detalle' lo que le sucedió en el trampolín y aseguro que se va a levantar de esta situación.

"No fue el día que yo me esperaba que fuera, me costó mi clasificación a semifinales, pero (tendré) que salir de este bajón. Me voy a levantar, voy a seguir trabajando, hice un análisis con mi entrenador de lo que me hace falta. Yo me sentía muy bien, en los entrenamientos muy bien, se me acercaban me decían que me veía bien y entonces dije voy por buen camino, hubo un detalle que salió, pero me voy a levantar", explicó.

Revisa aquí la declaración completa de Arantxa Chávez en Tokio 2020:

Tags