Luego de que Daniel Corral no avanzara en la clasificación de gimnasia, el tres veces atleta olímpico posteó en sus redes sociales un mensaje que pone en duda su seguimiento en la disciplina como deportista activo, pues el mensaje en el que agradece llegar a Tokio, también se despide de algo más allá que los Juegos Olímpicos 2020.
"¡Tokyo 2020 llegó el momento de regresar a casa. Lo único que puedo decir es GRACIAS! Por marcar el cierre de una etapa maravillosa de mi vida y el comienzo de un proceso distinto y emocionante. Vivir todo este proceso de lucha interna y salir victorioso ante ella…", compartió el multimedallista en Londres 2012.
"Ha sido uno de los actos más profundos de amor que Daniel ha hecho por mi. Gracias por ser un cabrón de la vida y no dejarme rendirme y llevarme hasta terminar lo que parecía difícil de superar. ¡Y una vez más me siento tan orgulloso de ti! ¡Te mereces lo que viene te amo!", termina por escribir en Twitter.
Las calificaciones de todos los aparatos no fueron las esperadas el sábado pasado cuando inició y prácticamente cerró su participación en los Juegos Olímpicos, mismos de los que hoy se despide. Recordando que su calificación en un principio fue de 14.033 y en los demás aparatos no consiguió más allá de los catorce puntos. En total sumó 80. 898 puntos que no bastaron para avanzar en la competencia.