Lando Norris, piloto de la escudería McLaren en la Fórmula 1, sufrió el robo de un reloj Richard Mille con valor superior a 1.2 millones de pesos mexicanos al salir de la final de Eurocopa, en la que Inglaterra cayó frente a Italia.
El piloto británico asistió a apoyar a la Selección de "Los Tres Leones" en Wembley Stadium, donde sufrió un asalto una vez que el partido había terminado. Norris estaba por subirse a su auto (un deportivo McLaren GT con costo superior a los 4.5 mdp) cuando fue abordado por dos personas, de acuerdo con el diario The Sun.
Los dos sujetos aprovecharon el desorden desatado en las inmediaciones del estadio para realizar el hurto. De acuerdo con un testigo citado por el periódico británico, mientras uno lo sostenía el otro se encargó de arrebatarle el reloj, con valor de 45 mil libras esterlinas (1 millón 240 mil pesos mexicanos).
"Lando fue detenido y otro ladrón le quitó el reloj en cuestión de segundos. Lando Norris se veía bastante conmocionado. La seguridad había sido una pesadilla durante toda la noche", señaló.
El pasado lunes McLaren, la escudería del piloto, confirmó lo sucedido, asegurando que Norris no fue lastimado durante el incidente, aunque se encontraba alterado emocionalmente. En el breve comunicado, dejaron claro que no dirán más al respecto, pues ya hay una investigación policial en desarrollo.