El pasado viernes 5 de noviembre se vivió desde la Arena México la segunda función especial por el día de muertos, en donde el cartel se conformó por cinco luchas, siendo las tres últimas las que más brindaron al público presente, euforia y emoción total.
La cereza del pastel de esta función fue la que se vivió por el Campeonato del Inframundo, el cual sería defendido por Terror, quien lo ganó en la edición pasada y buscaba defenderlo en contra de Atlantis JR, mismo que salió del proceso de eliminación en la función del martes 2 de noviembre.
La lucha comenzó con llave al ras de lona por parte de los dos personajes, trasladándose después a vuelos por parte de los dos, pero inclinándose más para Atlantis, donde se quedó a pocos segundos de ganar la justa.
Con una llave atacando a la cabeza y rodillas del rival, Terrible logró retener el Campeonato del Inframundo, pero eso no evitó que le quitara merito por su trabajo; “Me encantó enfrentarme a este chamaco, me demostró que viene con todo y no porque sea hijo de leyenda, porque lo está demostrando solo, porque en el centro del ring esta solo conmigo”, comentó Terrible.
Otro de los grandes momentos fue por el Campeonato Nacional Femenino de Parejas, donde las monarcas actuales, Lluvia y Jarochita defendieron con éxito en un duro encuentro a Metálica y Amapola.
El combate terminaría luego de que las cuatro amazonas demostraran grandes lanzamientos dentro y fuera del encordado, siendo el final para las rudas, una doble llave de a caballito, logrando la rendición a favor de las aún campeonas.
Con esto las reinas nacionales ya suman más de 380 días reteniendo el cinturón, esperando seguir por el camino del triunfo.
Y si el público quería más emociones para rato, esta función se las termino dando, ya que luego de la derrota de Los Infernales en contra de Dragón Rojo JR, Último Guerrero y Cavernario, este último aprovecho la oportunidad para lanzar un reto a Hechicero por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. ?
Al principio al actual rey de la categoría no le gusto la idea, pero después recapacito, “aquí las reglas nos las pones tú, aquí el campeón soy yo, pero con tal de callarle la boca a todos ellos, te voy a demostrar que el campeón mundial y el mejor luchador de otra categoría soy yo, ponle fecha”, recalco Hechicero.
De esta manera se vivieron las emociones del CMLL en su segunda función especial del Día, donde hicieron hervir al rojo vivo a todos los asistentes.reproductor image