El campeón de las Grandes Ligas sigue vivo y en busca de revalidar su corona, Los Dodgers de Los Angeles derrotan a los Gigantes de San Francisco dos carreras a una y con eso se llevan el quinto juego de la Serie Divisional (3-2).
En la sexta entrada en la parte alta, Mookie Betts se roba la segunda base, después vendría Corey Seager para pegar un doble por el jardín izquierdo y así Mookie Betts llegaría a la registradora para poner el marcador una carrera a cero.
En la sexta baja vendría la respuesta de los Gigantes de San Francisco, ya con Julio Urías en la lomita, se enfrentaría con Darin Ruf que pegaría el maderazo para conectar el cuadrangular por jardín central y así los locales empatarían la pizarra a una carrera por bando.
En la novena alta vendría Cody Bellinger con turno al bat, para pegar un sencillo con linea fuerte a jardinero derecho para impulsar a Justin Turner y así los Dodgers se iban al frente de nueva cuenta 2-1.
El desenlace llegaría del brazo de Max Scherzer en la novena baja, con dos outs, Wilmer Flores con el turno al bat con 0 bolas y dos strikes y hombre en primera, Scherzer lanzaría el tercer strike para ponchar a Flores y consumar el salvamento y así los Dodgers de Los Angeles se llevan la victoria 2-1 y avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ahora se enfrentarán con los Atlanta Braves en serie a ganar 4 de 7 juegos que comienza con el juego uno a partir del próximo sábado.