Raúl Alonso Jiménez volvió a tener actividad en la pretemporada del Wolverhampton de cara a la siguiente campaña de la Premier League luego de recuperarse de una fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre tras un fuerte choque de cabezas con David Luiz durante un encuentro ante el Arsenal.
El canterano del Club América jugó el sábado pasado 60 minutos del partido ante el Real Betis donde militan sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes no estuvieron presentes en el cotejo debido a una lesión y por estar representando a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El futbolista de 30 años de edad firmó una actuación discreta, no obstante, lo que llamó la atención es una fotografía que circula mediante redes sociales en donde se observa que está pasado de peso, de manera que fue objeto de críticas por parte de los usuarios, pero resultó ser una imágen retocada de modo que el 'Lobo Mexicano' salió a desmentir la publicación.
"Jajajajajajajajaja si van a hacer Photoshop que sea para echarme la mano, no sean así jajajajaja", escribió Raúl Jiménez en su cuenta de Twitter.
Finalmente, cabe mencionar que la cuenta oficial de los Wolves citó el tweet de Jiménez con un emoticón de risas con el fin de apoyarlo, pues en realidad su figura no es como la muestra la imagen.